Sobre nosotros>Certificaciones y Premios

Premio grandioso para RF Touch - Golden Amper

Grandiozní ocenění pro RF Touch - ZLATÝ AMPER

En la exposición internacinal Amper, dia 29.3. 2011, hemos recibido el premio más importante - el codiciado oro Amper. Por el producto de RF touch- unidad táctil de control inalámbrico que no sólo es práctico, sino también tiene diseño un muy acertado. Estamos muy agradecidos por el premio aprecio del público profesional y estamos llenos de expectación de lo que el producto va a decir a los propios clientes. El anuncio de la Amper Oro fue galardonado tambien como premio por   Asociación Checomorava de electrotécnica. Hemos recibido encantados los 2 premios del mismo producto.

Mención de Honor GRAND PRIX para iNELS Multimedia

Čestné uznání GRAND PRIX pro iNELS Multimedia

Estamos muy contentos y honrados de que nuestros esfuerzos de años en el desarrollo de un moderno sistema de control integral de su hogar a través de TV - INELS Sistema Multimedia - ha sido galardonado tanto por propios clientes  y también por el jurado de exposiciones internacional Electron 2011 y el reconocimiento de honor en el concurso Gran Premio al mejor producto.

Premios Technology Fast 50

Ocenění Technology Fast 50

Nuestra empresa ELKO EP, en su séptimo año de concurso,  quedo en el puesto nr. 27 de un total de 500 empresas nominadas en Europa Central, aunque las empresas en los 26 primeros puestos se dedican principalmente a las tecnologías IT.

El Centro Europeo , Technology Fast 50 es el único concurso que crea  listas de las empresas de tecnología que operan en Europa Central, elaborado por el crecimiento de sus ingresos durante un período de cinco años.

Premios Amper 2011

Cena inovace roku 2011
Cena Českomoravské elektrotechnické asociace 2011
Ocenění Zlatý Amper 2011

Producto de oro - SMR, ELEKTROTECHNIKA 1999

Super-relé multifunción SMR recibió en la exposición ELEKTROTECHNIKA 99 - Ostrava, el  premio "producto de Oro '(en sector de la automatización).

 
Pedidos onlinePara profesionales
Information provides © ELKO EP / Kontaktní údaje: ELKO EP, s.r.o., Palackého 493, 769 01 Holešov, Všetuly