Sobre nosotros>Noticias>5 controladores en uno!

5 controladores en uno!

Una caja inteligente y cinco opciones de control!

Nos esforzamos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, por lo que cada vez creamos nuestros productos más multifuncionales y versátiles, como es el caso de la RF Caja inteligente o "Smart Box" por ejemplo. Es un medio universal de comunicación entre los aparatos y el control de varias maneras que usted podría querer en su hogar, ya sea un teléfono o reloj inteligente, tablet, la televisión o el ordenador.


RF Caja de control inteligente les ofrece el control de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, si está de viaje, usted puede controlar su hogar de forma remota desde su propio teléfono inteligente; mientras está haciendo deporte directamente desde su reloj inteligente, o si se encuentra en la comodidad de su hogar entonces convenientemente le ofrece el control directamente desde su televisión inteligente (si tiene un navegador web integrado), tablet u ordenador.

Con la Caja inteligente puede crear su propio "hogar inteligente", incluso en un cableado ya existente. Se puede elegir si desea controlar su casa de forma inalámbrica (sin ningún tipo de red o conexión a Internet) mediante eLAN-RF-Wi-003 o por medio de una red local (cable LAN conectado a la red doméstica) mediante eLAN-RF-003.
Es bueno saber que con eLAN no necesariamente tiene que estar conectado a internet para poder, desde la comodidad de su casa, controlar todos los dispositivos, pero esto no sería así en el caso para el acceso remoto.

¿Qué es todo lo que le permite la RF Caja inteligente tener bajo control? 

Desde el control de la calefacción y de aparatos, persianas, puerta, etc., hasta la regulación de la intensidad de iluminación o la integración de las cámaras. 


Puede ver una visión más completa mediante nuestra aplicación de la promoción:
https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.elkoep.ihc_marfpromo.

Con la compra de la RF Caja inteligente, ya no se paga nada más por las aplicaciones!

 
Pedidos onlinePara profesionales
Information provides © ELKO EP / Kontaktní údaje: ELKO EP, s.r.o., Palackého 493, 769 01 Holešov, Všetuly