Sobre nosotros>Noticias>ELKO EP fabrica relés para la empresa de electrónica más grande en el mundo!

ELKO EP fabrica relés para la empresa de electrónica más grande en el mundo!

Los relés de GE son de República Checa

General Electric (GE) es una corporación conglomerada multinacional estadounidense constituida en Nueva York y con sede en Fairfield, Connecticut. A partir de 2016, la compañía opera a través de los siguientes segmentos: Energía y Agua, Petróleo y Gas, Aviación, Salud, Transporte y Capital que atienden las necesidades de Servicios Financieros, Dispositivos Médicos, Ciencias de la vida, Farmacéutica, Automotriz, Desarrollo de Software e Ingeniería Industrial. Los relés de GE son nuestros!

Apreciamos profundamente a nuestros socios comerciales a largo plazo, la cooperación exitosa y la confianza que depositan en nosotros. Para muchos de ellos lanzamos nuevos productos bajo su marca. General Electric deposita en nosotros la confianza a base de nuestros clientes satisfechos como Eaton, Schneider Electric, etc.

Nuestra compañía ofrece una amplia gama de dispositivos electrónicos modulares, que brindan nuevas posibilidades para el control, la supervisión y la seguridad en viviendas, oficinas, así como el control de procesos industriales.

El desarrollo y la tecnología moderna son los pilares de nuestro trabajo, que nuestros clientes aprecian mucho, ya que todos los productos y servicios se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos individuales; no solo se obtiene un producto, sino también una solución a largo plazo.

Nuestras propias instalaciones de desarrollo, producción y distribución de precisión nos brindan la oportunidad de utilizar soluciones innovadoras y prácticas. Las modernas instalaciones de producción aseguran una fabricación eficiente de productos innovadores de alta calidad. Nuestras instalaciones se han ampliado e se han incluido máquinas SMD más nueva y rentable, garantizando la satisfacción total del cliente (mayor calidad y mayor flexibilidad de la cadena de suministro).

El vídeo sobre nosotros aquí!

 
Pedidos onlinePara profesionales
Information provides © ELKO EP / Kontaktní údaje: ELKO EP, s.r.o., Palackého 493, 769 01 Holešov, Všetuly