Sobre nosotros>Noticias>ELKO EP & ISE! Por quinta vez!

ELKO EP & ISE! Por quinta vez!

Incluso ni en este año no podemos faltar en la exposición internacional Integration System Europe, centrandose en las nuevas tecnologías, la medición de la energía y la integración de terceros.

La exposición se celebra desde 9. a 12. de febrero en Amsterdam y como los años anteriores, nuestro stand se encuentra en el pabellón 1, stand Q75

Y qué se puede esperar?

  • iNELS & terceros

La solución iNELS proporciona al usuario un solo controlador para toda las tecnologías en la casa o edificio. Al cliente esto le da la opción de supervisión central y control remoto del sistema. Para poder ofrecer una solución verdaderamente completa, estamos constantamente integrando más protocolos de dispositivos y sistemas.

  • iNELS & Energy Management

Les presentamos una revolucionaria forma de medir la energía a través de iNELS mediante la versión inalámbrica o cableada. La evaluación se lleva a cabo en tiempo real y así se pueden ahorrar importantes costes energéticos.Principales ventajas: medición del consumo de electricidad, gas y agua; - con solución de la instalación en su contador ya existente; - sin necesidad de modificaciones estructurales; - la visualización en su teléfono inteligente; - conexión de hasta 140 medidores del sistema iNELS BUS.

  • iNELS & Guest Room Management System

La solución iNELS para Guest Room Management System ofrece un controlador de diseño con RFID lector de tarjetas y pantalla táctil con opción de controlar la iluminación, HVAC, música y escenas. iNELS también se puede combinar con otros sistemas de gestión.

  • iNELS & CUE

Es una solución que ofrece interconectar hasta 32 unidades centrales del sistema iNELS. Es entonces cuando puede convertirse como una solución  adecuada para control de grandes proyectos, por ejemplo edificios de oficinas, salas de conferencias incluyendo posibilidad de la combinación de otros sistemas de gestión.

  • iNELS & DALI, DMX

Hemos desarrollado la unidad EMDC-64M - pasarela entre el sistema iNELS y los protocolos digitales para el control de iluminación DALI y DMX. Mediante el iNELS ahora es posible controlar hasta cuatro mil lámparas dividido en zonas controladas individualmente personalizables en función por ejemplo dependiendo del tiempo y la intensidad de la luz del sol, lo que aplicado en conjunto eficazmente participa en reducir los costos de energía.

Y mucho más! No dude en visitarnos. En la feria estaremos disponible hasta el viernes en el Pabellón 1, Stand Q75.

 
Pedidos onlinePara profesionales
Information provides © ELKO EP / Kontaktní údaje: ELKO EP, s.r.o., Palackého 493, 769 01 Holešov, Všetuly