Sobre nosotros>Noticias>ELKO EP se expande al mercado de EE.UU.

ELKO EP se expande al mercado de EE.UU.

ELKO EP Holding ha ampliado su red de delegaciones a 11 al abrir una nueva delegación iNELS SmartHome LLC - EE.UU. Ya el nombre indica el enfoque en el mercado de Hogares inteligentes, que actualmente está experimentando una expansión masiva no sólo en los EE.UU., sino también en Europa.

La compañía ELKO EP Holding SE Holešov ha creado la nueva delegación iNELS Smart Home LLC en el mercado estadounidense en Oregon, del estado Wisconsin. „También América es un campo de cultivo y una fuente de inspiración no sólo para los Hogares inteligentes, sino también para la tecnología informática en general. Hay muchas nuevas empresas que se mueren dentro de un año, pero también empresas estables, que se han lanzando al campo de Smart Home.“ dijo Jiří Konečný, fundador ELKO EP y co-propietario de la empresa estadounidense. „ El mercado en USA es un gran desafío para nosotros, no sólo en tamaño sino también por la madurez técnica. Aunque las normas en instalaciones eléctricas, si se trata del voltaje, la frecuencia y el diseño de interruptores y enchufes, es diferente de Europa, vale la pena superar estos obstáculos“ explica el señor Konečný los incentivos para la creación de la delegación americana.

iNELS Smart Home LLC con sede en el estado Wisconsin, en el centro del desarrollo industrial, cuidará de los clientes existentes del ELKO EP, que tenemos en América del Norte. El gerente y el presidente de la compañía iNELS SmartHome LLC Witold Lisowski comparte el entusiasmo de Jiří Konečný dueño de la empresa ELKO EP y explica: „En el pasado he trabajado en sociedades Holandesas y Americanas y tengo experiencia en empresas como Mars, Digital Equipment, PictureTel y Bose, lo que principalmente utilizaré para introducir la marca iNELS en el mercado. Una compañía como iNELS debe presumir de lo que puede hacer, y no sólo susurrar! El interés en los sistemas inteligentes en Estados Unidos hoy son enormes. Así que espero que la compañía iNELS SmartHome LLC prosperará debido a la complejidad del sistema y su capacidad de integrar las tecnologías de terceros, que es impresionante e igual, como ofrecen otras grandes compañías

ELKO EP Holding SE con más de 23 años de experiencia operando en más de 60 países de todo el mundo y tiene 11 delegaciones propias en el extranjero. Se centra en la electrónica para los hogares y la automatización industrial y a los sistemas cada vez más desarrollados de Hogares y edificios inteligentes. La sede en Holešov en República Checa incluye un centro completo de desarrollo y la fabricación. Todo el Holding actualmente emplea a casi 300 personas.

" siempre más "

 
Pedidos onlinePara profesionales
Information provides © ELKO EP / Kontaktní údaje: ELKO EP, s.r.o., Palackého 493, 769 01 Holešov, Všetuly