Sobre nosotros>Noticias>Evaluación y planes

Evaluación y planes

El año 2017 ha pasado como el agua, por lo que es hora informaros de nuestra planificación de lo que vendrá en año 2018.

En primer lugar, estamos muy orgullosos de nuestra nueva línea de productos iNELS Air, que incluye productos para las soluciones “Internet de las cosas”. Incluye varios sensores, detectores y unidades de control, que se comunican con las tres redes más comunes para IoT:  LoRa, Sigfox y NB-IoT.

También hemos desarrollado Panel Táctil, una moderna unidad de control de 10 pulgadas para controlar nuestros sistemas iNELS.

Por último, pero no menos importante, seguimos desarrollando productos y sistemas para la automatización de grandes edificios de hoteles.

Nuestra familia creció en dos miembros más en 2017. Hemos creado 2 nuevas delegaciones, una en Croacia bajo la dirección del director Bruno Crnicki, la otra en India bajo la dirreción del Anshu Buch.

Año pasado hemos asistido en muchas ferias internacionales, pero no volamos al mundo solo nosotros, sino también nuestros paneles interactivos y nuestros maletines llenos de milagros técnicos. Nuestros productos decoran destinos extranjeros exóticos. Por ejemplo, el reproductor multimedia LARA emprendió un viaje a las Maldivas para embellecer el verdadero paraíso del complejo tropical de Velaa Private Island. En Dubai, nuestros productos supervisan el control de la iluminación en el showroom de automóviles de lujo de Ferrari, y en el reino de Bhután, controlamos dos edificios, el Bhutanese National Bank y las tiendas Toyota. También nuestros sistemas gestionan varios hoteles de lujo y muchos otros edificios en todo el mundo.

Y qué más nos espera en el nuevo año? Estamos seguros que será incluso mejor que el pasado. Actualmente estamos preparando una nueva delegación en Vietnam, desarrollando y afinando el diseño de nuestra lámpara inteligente para alumbrado público, comenzando la producción de detectores de aparcamiento. El departamento de desarrollo tiene su cabeza llena de nuevos productos, ya sea en relés o sistemas inteligentes. Estamos innovando nuestras aplicaciones de control para nuestros sistemas y la producción está a toda velocidad.

 

No se preocupe, sabrá todo a tiempo!

 
Pedidos onlinePara profesionales
Information provides © ELKO EP / Kontaktní údaje: ELKO EP, s.r.o., Palackého 493, 769 01 Holešov, Všetuly