Sobre nosotros>Noticias>iNELS en el yate con cableado inteligente sobre las olas

iNELS en el yate con cableado inteligente sobre las olas

… Pues si, sobre las olas reales. En este caso 'sin "ondas" inalámbricas.

El uso del iNELS en yates pertenece a un control no muy habitual, a través de la instalación eléctrica inteligente, con solución de la comunicación cableada. ¿Puede imaginarse cómo es posible utilizar un sistema así en un yate?

Por otra parte, nuestro cliente, debido a su propia experiencia en el uso del sistema iNELS de su villa en Mallorca, decidió utilizar las ventajas del sistema también en su yate Sunseeker.

Para un tranquilo y feliz viaje, nuestro cliente deseaba tener todas la información al instante: tanto si se trata a los cambios de viento, de humedad, la temperatura del aire, el estado del mar y el correcto funcionamiento de los motores, radares y telecomunicaciones.

Nuestro sistema permite adquirir y procesar todos los datos, desde la estación meteorológica IP e informar a los usuarios acerca de estas condiciones y los acontecimientos actuales. 

Esto le permite evitarse imprevistos durante el viaje o mientras está descansando. Nuestro propósito es reaccionar con antelación para evitar situaciones peligrosas, lo que en el mundo náutico sin ninguna duda, puede salvarle la vida. 

Podemos controlar la iluminación del yate: luces del salón, cocina, pasillo, baños y exterior. Creando así diferentes ambientes para su máxima comodidad y visibilidad.

Para una correcta eficiencia energética, también contribuye el control de la temperatura en las áreas técnicas y residenciales. La calefacción en los meses fríos o aire acondicionado en los días calurosos del verano.

También podemos incluir la seguridad del yate y el acceso de la tripulación, por ejemplo con el uso de los sensores de movimiento. Todas las funciones se pueden controlar a través de la aplicación desde su teléfono inteligente o tablet. 

Tendremos la posibilidad de ampliar el sistema con cámaras de videovigilancia, crear nuevos circuitos de iluminación e instalar sensores adicionales, lo que le permite la modularidad del sistema (la ampliación gradual de las funciones de acuerdo con las necesidades).

La ventaja de la solución del sistema iNELS es la flexibilidad y la capacidad de adaptarse, no sólo al espacio de la instalación (casa, apartamento, edificio), sino también las actuales posibilidades de un cliente.

Funciones del sistema iNELS en el yate: 

 

  • La información sobre los estados desde la estación meteorológica 
  • Verificación de la temperatura en el interior y exterior del barco, estado del mar, telecomunicaciones, etc... . 
  • Control de acceso 
  • Control de la iluminación: 
  • 16 circuitos de iluminación on/off
  • 16 circuitos de iluminación regulables
  • Regulación de la temperatura (calefacción, enfriamiento)
  • Control desde las aplicación (teléfono, tablet)
  • Control mediante SMS

 

   

Con iNELS, la vida es mucho más fácil. 

 
Pedidos onlinePara profesionales
Information provides © ELKO EP / Kontaktní údaje: ELKO EP, s.r.o., Palackého 493, 769 01 Holešov, Všetuly