Sobre nosotros>Noticias>iNELS y Museo Ferarri

iNELS y Museo Ferarri

 

En colaboración con la compañía Preciosa - Lámparas,  un proveedor de soluciones de iluminación de diseño, fuimos hasta Dubai a un showroom particular de automóviles Ferrari.

Para poder ver bien todos los carritos deportivos expuestos, nuestros colegas del norte armados para esta misión de lámparas y candelabros de la línea especial de Crystal Automata, que abarca la belleza encantadora de cristal y la influencia de cuatro elementos básicos naturales, tierra, agua, fuego y aire. La luminaria completa se mueve y crea la impresión de que el agua fluye - dándole una atmósfera única.

Nosotros de ELKO EP tampoco queríamos quedarnos atrás, así que tomamos nuestros mejores productos con los cuales siempre se pueden confiar. Mediante nuestro sistema iNELS BUS controlamos movimiento y rotación de lámparas y brazos motorizados, la intensidad y colores de la iluminación.

Para control remoto hemos incorporado receptores inalámbricos RFSA, junto con pulsadores inalámbricos RFWB y llavero RF Key. El intermediario Connection Server propone control centralizado de todos los sistemas utilizados desde misma aplicación iHC. Como elemento de diseño brillan los marcos de cristal de la serie Logus90 en color Negro/Hielo y así encajan perfectamente en el estilo del showroom.

¿Qué agregar al final? Creemos firmemente que el Sr. Enzo, el padre de los coches con el símbolo " El Cavallino Rampante " , estaría orgulloso de tal espectáculo.

 

 

 

 

 
Pedidos onlinePara profesionales
Information provides © ELKO EP / Kontaktní údaje: ELKO EP, s.r.o., Palackého 493, 769 01 Holešov, Všetuly