Sobre nosotros>Noticias>INNOVADOR! LED reguladores DIM-15 y SMR-M.

INNOVADOR! LED reguladores DIM-15 y SMR-M.

 

 El desarrollo y la tecnología moderna son los pilares de nuestro trabajo, en la práctica serán apreciados por nuestros clientes, ya que reciben no sólo productos, sino también soluciones personalizadas - y de acuerdo a sus necesidades.


Teniendo en cuenta muchos tipos de fuentes de iluminación (diferentes tipos de cargas) también a gracias de vuestras sugerencias hemos innovado los reguladores para bombillas LED.

Qué cambios hemos hecho en los atenuadores DIM-15 SMR-M

  • Ajuste universal de cargas (R, L, C, ESL, LED) aporta la posibilidad de de atenuación hasta 95% fuentes de iluminación regulables en el mercado
  • Ajuste de brillo mínimo –> eliminación del parpadeo en la intensidad baja
  • Posibilidad de conectar hasta 15 pulsadores con señalización/pilotos
  • Memoria de la última luminosidad ajustada

La cuestión de la regulación LED más detallada o cuantas bombillas LED pueden ser conectadas a un regulador? Sabía que a pesar de que tenga el parámetro de la carga máxima que indica el fabricante del regulador, aún usted no lo tiene solucionado de todo? Por qué?

Cada atenuador - regulador tiene una protección de sobrecarga, que reacciona durante un cierto valor del pico de corriente. Cada carga (bombilla incandescente, LED, lámparas de bajo consumo) tiene un cierto consumo. Por lo general lo indica el fabricante en el embalaje. Sin embargo, no está especificado el valor del pico de corriente de la carga. Y porque cada LED o lámpara de bajo consumo tiene cierta electrónica en su interior, los valores del pico de corriente de la carga en los diferentes productos pueden variar considerablemente. Por lo tanto, en general no se puede determinar el número de diferentes bombillas LED, si no conocemos este valor, sin hacer la prueba de las bombillas en concreto.

 

Más información - DIM-15 - aquí.
Más información - SMR-M - aquí.

 
Pedidos onlinePara profesionales
Information provides © ELKO EP / Kontaktní údaje: ELKO EP, s.r.o., Palackého 493, 769 01 Holešov, Všetuly