Sobre nosotros>Noticias>Interruptor nivel de líquidos, su ayudante inestimable

Interruptor nivel de líquidos, su ayudante inestimable

Interruptor nivel de líquidos HRH-5 se utiliza para controlar el nivel de líquidos por ejemplo en pozos, tanques, cisternas y otros almacenamientos similares. Ofrece dos configuraciones: control de un nivel y de dos niveles. Esto hace que sea posible controlar un nivel para mantenerlo o niveles superior o inferior al mismo tiempo.

Utilidad del interruptor:

•    En caso de llegar al nivel mínimo el interruptor después de un tiempo de retardo predeterminado de respuesta activa la bomba y la mantiene en funcionamiento hasta que el nivel llegará al nivel máximo. A la función inversa, al detectar el nivel máximo se activa de la misma manera el Vaciado.

•    La función retardo de respuesta es ajustable de 0,5-10 segundos y ayuda a evitar las puestas en marcha no deseadas, por ejemplo en los movimientos de nivel de líquido.

Especificaciones técnicas: 

•    Para evitar la conmutación debido a la contaminación de las sondas puede ser ajustado la sensibilidad de acuerdo a la conductividad del líquido en el rango 5-100 KΩ. 

•    Gracias a la frecuencia de medición 10Hz y el uso de corriente alterna no se genera tensión de polarización ni se produce la oxidación de las sondas.

•    La tensión galvánicamente separada 24-240V AC/DC es bastante suficiente para hacer funcionar el interruptor y así no es necesario utilizar una fuente externa de alimentación.

•    Los interruptores nivel de líquidos se fabrican en un diseño compacto de un módulo con el montaje a carril DIN.

 

Más información aquí.

 
Pedidos onlinePara profesionales
Information provides © ELKO EP / Kontaktní údaje: ELKO EP, s.r.o., Palackého 493, 769 01 Holešov, Všetuly