Sobre nosotros>Noticias>Nueva, atractiva app iNELS RF Control

Nueva, atractiva app iNELS RF Control

La aplicación se conecta al servidor - Caja inteligente (eLAN-RF / eLAN-IR), a través de su teléfono inteligente se comunica con el sistema iNELS RF Control, sus dispositivos Audío / Video, vídeoportero, vídeo cámaras o una estación meteorológica.

La aplicación propone control central de su hogar y una visión general del estado actual. Conmuta los aparatos como ventilador, puertas de garaje, persianas, tomas, etc. La aplicación le permite regular calefacción por el agua caliente o la calefacción eléctrica. La regulación de luces sirve para crear la atmósfera para leer un libro, ver una película ... Se puede atenuar todos los tipos de bombillas hasta las de LED. Una parte inherente de la aplicación es la función Escenas, que permite realizar múltiples comandos a la vez; por ejemplo el botón de salida, apaga todas las luces, TV, DVD. Se pueden asignar cámaras iNELS Cam o Axis (o cámaras que proponen formato "mjpeg" ). La aplicación incluye una previsión meteorológica integrada a través de Internet o permite instalar la estación meteorológica IP (GIOM 3000) directamente en su hogar. Gracias a la función de intercomunicación, usted sabrá sobre la visita en la puerta mediante la compatibilidad con vídeoporteros 2N.

Resumen de novedades:

  • nuevo diseño gráfico
  • combinación de Cajas inteligentes IR y RF en una misma aplicación
  • pronóstico del tiempo (posibilidad de añadir estación meteorológica GIOM 3000 o descargando/actualizando datos desde Internet)
  • la posibilidad de añadir comunicación con vídeoportero 2N
  • combinación de escenas (IR y RF)
  • interfaz gráfica para el controlador de aire acondicionado
  • la capacidad de crear "Widgets", que permite un control sencillo de los aparatos directamente desde el escritorio de su teléfono inteligente.

 

La RF Caja inteligente permite controlar hasta 40 unidades RF desde el teléfono inteligente, tablet (7 "), la televisión inteligente SMART TV (a través de la interfaz web), la PC y el elegante reloj Samsung Gear S2.

La IR Caja inteligente permite asignar hasta 200 comandos a sus dispositivos de AUDIO / VIDIO.

 

PROMO APLICACIÓN PARA PROBAR: 

Aquí

VERSIÓN COMPLETA:

Aquí

 

Manual iHC-MAIRF

 
Pedidos onlinePara profesionales
Information provides © ELKO EP / Kontaktní údaje: ELKO EP, s.r.o., Palackého 493, 769 01 Holešov, Všetuly