Sobre nosotros>Noticias>Otro éxito de ELKO EP en el este!

Otro éxito de ELKO EP en el este!

Apertura de una nueva delegación en Irán, realización de una red de los hoteles Rotana Towers en los EAU, iluminación de la estatua de Buda en Bhután – y recientemente, un contrato firmado para la instalación eléctrica inteligente en un restaurante en la capital maliense de Kuala Lumpur.

El restaurante, está situado en una concurrida avenida de Jalan Imbi en el centro de la ciudad, donde se instalará nuestro sistema iNELS BUS. El personal del restaurante será capaz de utilizar la aplicación o pantalla táctil de control central EST, especialmente para la iluminación y la música de fondo. El control incluirá la refrigeración, control de puertas, riego de las flores o la supervisión de otros porcesos.

Los inversores estaban muy interesado en la posibilidad de crear la música de fondo a través de una solución única LARA (con la posibilidad de reproducción desde un repositorio central) y crear escenas de iluminación que se pueden sincronizar fácilmente para cualquier ocasión – ya sea desayuno, cena o una fiesta de boda. iNELS BUS sistema en el restaurante gestiona 15 circuitos de luz, incluyendo la regulación y control individual de escenas de luz.

„Los inversores aprecian la complejidad de nuestra solución que permite al sistema añadir constantemente módulos o dispositivos adicionales. También nuestro panel del control central - la pantalla intuitiva EST, cuando sólo con unos toques definen sus preferencias, así como la posibilidad de todos los ajustes. La razón de esta inversión por supuesto era, el aumento en la popularidad y prestigio del restaurante“ dice Jiří Konečný, el propietario de la compañía ELKO EP.

iNELS seminarios en Mumbai

Al mismo tiempo, también se llevaron a cabo los seminarios, los interesados en convertirse en un Partner de sistema se reunieron con un interés sin precedentes. Durante la semana, asistieron cerca de 80 partners. Los seminarios se centraron en las soluciones de sistemas inteligentes iNELS.

 
Pedidos onlinePara profesionales
Information provides © ELKO EP / Kontaktní údaje: ELKO EP, s.r.o., Palackého 493, 769 01 Holešov, Všetuly