Sobre nosotros>Noticias>USS Módulos de control y señalización

USS Módulos de control y señalización

¡HAZLO TU MISMO!

A veces es mejor dejar ciertas cosas a los profesionales, pero a veces solo son unos pocos clics. Un ejemplo son nuestros módulos de control y señalización USS que cumplen con este requisito.

Depende totalmente de usted cómo combinarlos. USS se basa en la forma original y la instalación es muy fácil. La base es un dispositivo en versión de 1 MÓDULO, se monta a carril DIN. Al módulo se pueden incluir hasta 2 unidades de nuestra oferta (interruptores, botones e indicadores que parpadean o se iluminan permanentemente), ahorrando así el espacio en el cuadro eléctrico.

Las unidades se suministran por separado en 15 variantes, cuya configuración puede determinar usted mismo. Los interruptores y botones, pulsadores satisfacen las altas demandas de frecuencia de conmutación y calidad de contacto. Puede controlar la conmutación y a la vez tener la señalización mediante pilotos de diferentes colores. Luminosidad brillante mediante el diodo LED SMD, ilumina uniformemente el área con su color, tiene la luz de señal intermitente o permanentemente iluminada. Y si el módulo no se ocupa con dos unidades, con el tapón ciego se tapará la posición libre en el panel frontal del módulo USS.

Pedidos online aquí.

Parámetros técnicos:

Corriente nominal / voltaje:

- USS-01, USS-04, USS-05, USS-07, USS-08, USS-09: 6 A / 250 V CA

- USS-02, USS-03, USS-06 / S, USS-06 / R: 10 A / 250 V CA

Tensión de alimentación de señal AC 230 V (A1-A2) o AC / DC 24 V (A1-A3)

Temperatura de funcionamiento -20 °C a + 55 °C 

Terminales de sujeción 3M con tornillo

1-MÓDULO, montaje en carril DIN

 
Pedidos onlinePara profesionales
Information provides © ELKO EP / Kontaktní údaje: ELKO EP, s.r.o., Palackého 493, 769 01 Holešov, Všetuly