La distribución de iNELS en la Península Ibérica está gestionada exclusivamente por Aforsec (www.aforsec.com), Baleares lo gestiona exclusivamente ELKO EP España.
El regulador de iluminación regula automáticamente la iluminación en la habitación a base de la luz entrante. Es especialmente adecuado para restaurantes, oficinas, pasillos.
Regulador universal con ajuste de carga (R, L, C, ESL, LED) trae opción de regulación de 90% de fuentes de luz regulables en el mercado.
Regulador controlado por un pulsador, destinado a caja de instalación en una instalación existente.
Regulador controlado conmuta y regula pasillos o escaleras, regula bombillas y lámparas halógenas.
Regulador básico al precio más bajo, está destinado para montaje a caja de instalación en una instalación existente.
El minutero de escalera gradualmente enciende la luz, luego ilumina durante un tiempo ajustado y finalmente se apaga gradualmente. Se utiliza principalmente en edificios de apartamentos y sus entradas o pasillos, pero también como iluminación.